Día triste si los hay: Oasis se separa

oasis Pictures, Images and Photos

...O al menos Noel, según se informó en la página oficial de la banda:

"It's with some sadness and great relief to tell you that I quit Oasis tonight. People will write and say what they like, but I simply could not go on working with Liam a day longer. Apologies to all the people who bought tickets for the shows in Paris, Konstanz and Milan."

"Es con algo de tristeza y un gran alivio decirte que esta noche, renuncio a Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podría continuar trabajando con Liam un día más. Mis disculpas a aquella gente que compró los tickets para los shows en Paris, Konstanz y Milan."

Sinceramente, me costó sentarme frente a la compuatadora para publicar esta nota. Tardé en creerlo, seguro se podría decir que ya era una cosa inevitable, pero estaba convencida que de alguna manera u otra, los hermanos habían conseguido la fórmula para que Oasis 'Viviera por siempre'.
Según se dice, los hermanos tuvieron una gran discusión que terminó con una de las guitarras de Noel rota.
La cantante, Amy McDonald, que se estaba presentando en el mismo festival postéo en su twitter un momento antes de la salida de Oasis:

"Oasis canceló otra vez a un minuto del escenario. Liam rompió una de las guitarras de Noel, enooorme pelea."
"Estoy devastada. ¡Me siento muy mal por sus fans!"

Cancelaron su aparición en el festival Rock en Seine, primero parecían rumores, luego lo anunció el vocero a toda la multitud durante la presentación de Block Party:

"Tuvieron una pelea. El grupo no existe más. No tocarán hoy y cancelarán lo que queda del tour por Europa."

La gente pensaba que era una broma, antes de que en las pantallas del escenario principal apareciera este mensaje:

"Como resultado de un altercado en la banda. El recital de Oasis fue cancelado."

Una de las peronas que presenció la pelea en el backsatge dijo que la gran discusión que ya perecía haber terminado, continuó con Liam rompiendo una de las guitarras de Noel para hacerse entender. "Eso fue todo, el último acto de ira que Noel podía aguantar. Él ya no necesita ese lío"

En cuanto pueda seguiré posteando más cosas, entre tanto me voy a repasar álbum por álbum de una de las mejores bandas que existen.

1 comentarios:

Doinel dijo...

Aunque se separen siempre nos quedarán sus discos... la verdad yo al principio pensé que sería una broma... me da mucha pena pensar que nunca más volverán a grabar un disco...aunque creo que en cierto modo era previsible