The Verve se separa (por tercera vez)



Es casi un hecho. La eterna novela entre Richard Ashcroft y Nick McCabe ha desembocado en la tercera disolución de The Verve. Los británicos llevaban meses sin hablarse, luego de una seguidilla de fricciones entre el vocalista y el guitarrista de la banda, y ahora han comenzado una batalla de fuertes declaraciones.
Hay dos frentes en juego. Por un lado, está Ascroft, quien alega que las "conductas antisociales" de McCabe han provocado su distanciamiento. Según informan los medios ingleses, lo que el cantante quiere decir es que el alcoholismo de su compañero se hizo insostenible. Por su parte, Nick McCabe y Simon Jones acusan al frontman de usar la última reunión del grupo como una excusa para reflotar su carrera solista.
En este complejo escenario, todo indica que The Verve ya es historia. Sin embargo, los protagonistas de este melodrama -por separado- han seguido con sus proyectos. McCabe y Jones formaron recientemente The Black Ship (junto a David Rossi de Goldfrapp) y Ashcroft tiene planeado lanzar su cuarto álbum, luego de Keys To The World (editado el 2006).


Fuente: http://potq.cl/

0 comentarios: