Oasis cancela V Festival: repercusión, covers y más


Como se ha informado por medios oficiales, Oasis se vió obligado a cancelar su participación en el V Festival debido a que Liam Gallagher sufría de laringitis. La banda fue sustituída por Snow patrol.
Mucho se ha dicho ya de la salida de Oasis del festival, algunos, como James Morrisson tildó a la banda de vagos por no querer presentarse y defraudar a sus fans, Jack Tweed, el viudo de Jade Goody aseguró que probablemente había una resaca detrás de todo esto. Pero otros, como Edith Bowman de Radio uno insistitó en que la banda no lo cancelaría a menos que sea por una buena razón, así como Tom Clark de The Enemy aseguró también que la enfermedad de Liam era legítima.
Por otro lado, la banda que suplantó a Oasis, Snow Patrol se encargó de hacer lo suyo por la banda que debería estar tocando. Realizaron covers de Oasis, Wonderwall y Champagne Supernova. Los podés escuchar acá y acá.
También Keane realizó un cover de la banda, 'Cast no shadow', que podés ver acá.
MGTM por su lado realizó su presentación el segundo día del festival con una figura de cartón de Liam Gallagher, mientras el primero agradeció a la gente que los había venido a ver ya que tocaban en el mismo momento que Oasis.
A su vez, algunos fans enojados reclaman que les devuelvan su dinero ya que afirman haber comprado las entradas solo para ver a Oasis.
Con la cancelación de esta presentación, a la banda ya no le quedan recitales en UK, sino unas pocas fechas en los festivales de Europa.

0 comentarios: