Más de la entrevista de la NME

Liam Gallagher Pictures, Images and Photos

La relación entre los hermanos está tan mal que ya ni se hablan, viajan separado y sólo se ven ariba del escenario, contó Liam.
Días antes de que Oasis se presente en el V Festival, Liam dijo que la última vez que habló con su hermano fue durante una discusión que tuvieron en el aeropuerto que dejó a Noel en lágrimas. (no te lo creo ni un poquito)
"Yo no le caigo bien, y él no me cae bien a mi, eso es todo" Liam le dijo a la NME.
"No me ha contado nada de lo que piensa a lo largo de este año, no tenemos nada que decirnos por el momento."
Sin embargo, los Gallagher han optado por intercambiarse insultos vía twitter y blog. Esta semana Liam llamó a su hermano "el tonto de la cuenta" -?- luego de que el gitarrista fuera fotografiado a la salida de una fiesta, y lo acusó de parecerse a alguien que acaba de pasar a la siguiente ronda del Factor X.
Noel, por su lado, acusó a "ustedes-saben-quien" de tener su período durante un recital en Roundhouse.
Liam dijo que ahora simplemente prefieren insultarse vía internet antes de hacerlo cara a cara para evitar que el tour explote.
Dijo que Noel no tendría el valor de criticarlo porque "es un peso liviano y sabe dónde terminaría".
Liam continuó: "No viajamos juntos,... asi que ni nos vemos, la única vez que lo hago es arriba del escenario, y la verdad que en ese momento estamos un poco ocupados."
A los hermanos se los han visto peleando muchas veces, pero al parecer con los años se ha intensificado. En una entrevista reciente Noel comentó que su hijo de casi dos años, Donovan, no conoce a su tío.
Liam dijo que la última conversación terminó en una pelea. "Creo que debe de haber sido por una estúpida banda soporte que el quería para el tour sin haberme consultado antes. Así que tuvimos una peleíta en el aeropuerto, creo que él se puso a llorar -eso fue todo-, no viajamos más juntos".
Durante la entrevista con NME, Liam se refirió a su hermano como 'Parker', debido a las similaridades de Noel con el chofer de la serie de televisión 'Thunderbirds'.

Photobucket

También dijo que no estaba seguro sobre el futuro de Oasis después de que su hermano hablara de un corte de 5 años.
"Por primera vez en mi vida no tengo una puta idea sobre que va a pasar con Oasis, ¿entiendes lo que digo?, es bastante confuso, pero no me voy a enloquecer".

Fuente: www.independent.co.uk

0 comentarios: