Tales form Noel - Último mensaje

Photobucket

Acostumbro a traducirlas yo, pero sinceramente no encuantro las ganas, así que agradezco a Burnage por la traducción... ¡Qué día triste!

''Queridos hermanos, es con el corazón destrozado y una cara muy triste que me dirijo a ustedes esta mañana.
Hasta el pasado viernes 28 de agosto, me he visto obligado a abandonar el grupo de pop rock de Manchester, Oasis.
Los detalles no son importantes y son un número demasiado grande en la lista. Pero siento que ustedes tienen el derecho a saber que el nivel de intimidación verbal y la violencia hacia mí, mi familia, amigos y compañeros, se había vuelto intolerable. Y la falta de apoyo y la comprensión de mi gestión y compañeros de banda me ha dejado sin otra opción que me quepa que buscar nuevos rumbos.
En primer lugar quisiera ofrecer mis disculpas a los chicos de París que habían prestado dinero y esperaron todo el día para vernos sólo para ser decepcionados de nuevo por la banda. Las disculpas probablemente no sean suficiente, lo sé, pero me temo que es todo lo que tengo que decirles.
Mientras estoy en el tema, me gustaría decir a la buena gente del V Festival, que experimentaron la misma situación. Una vez más, sólo puedo pedirles disculpas - aunque yo no sé por qué, no tenía nada que ver conmigo. Me encuentro en forma y listo para ser brillante. Por desgracia, otras personas en el grupo no los estaban.
Para terminar me gustaría agradecer a todos los fans de Oasis, en todo el mundo. Los últimos 18 años han sido realmente, realmente sorprendentes (y no me gusta esa palabra, pero hoy es la única vez que lo consideren oportuno). Un sueño hecho realidad. Llevo conmigo recuerdos de gloria.
Ahora, si me disculpan tengo una familia y un equipo de fútbol para entregarse.
Nos vemos en algún lugar del camino. Ha sido el placer del carajo.
Muchas gracias.''

NG

0 comentarios: