Nueva canción de Noel


¡Aleluya! Todo fan espera días como estos y, una vez más, llegó. Una nueva canción cantada por el mismísimo Sr Noel Gallagher apareció online. Fue grabada por un fan (¡fenómeno!) durante una prueba de sonido en Hong Kong. El sonido no es el mejor, pero vale la pena.

Letra de la canción:

'Bye bye my family, I’m leaving / I’m gonna face all the stars in the sky / While I’ll be gone, don’t stop dreaming / Don’t be shy, don’t cry / Cos lazy days and sunny rays that guide me / Back home to where I belong / If God gives me grace / Then he will find me a space / So now I hope I’ll be singing this song'

"Adiós familia, me voy / Voy a enfrentarme a todas las estrellas en el cielo / Mientras no esté, no dejen de soñar / No sean tímidos, no lloren / Porque días relajados y rayos de sol me guian / De vuelta a casa, donde pertenezco / Si Dios me da gracia / Me encontrará un espacio / Entonces ahora espero estar cantando esta canción" (o algo así)

Podés bajar la canción por acá: http://www.megaupload.com/?d=ITB11FOR (Nueva canción + Eleanor Rigby grabada en otra prueba de sonido que realizó Oasis en el programa de Conan O'Brien Show en 2002).

Y ya que estamos, dejo para que escuchen un tema que no hace mucho se filtró en la red. Cantado también por Noel, este tema se llama 'If I had a gun' (dicho por el mismo Noel).

1 comentarios:

EnterTheMeatrix dijo...

Q tema la puta madre... Noel es el alma de Oasis... me hace flashear irme al ejercito (q es lo q quiero jee
)