Entrevista a Ricky Hatton por scyho.com


Traduje la entrevista que hizo http://stopcryingyourheartoutnews.blogspot.com/ a Ricky Hatton. Sólo traduje las partes específicas en las cuales habla de Oasis.

Tu amistad con Oasis ya lleva su tiempo, ¿disfrutaste presentando a la banda en Liverpool la primera noche de su tour por gran Gran Bretaña el año pasado? ¿Disfrutaste la experiencia?
Siempre he sido un gran fan de Oasis. Después de mi familia, el boxeo, City, la otra pasión de mi vida es Oasis. A través del boxeo fui afortunado en aparecer frente a grandes multitudes. Cuando me pidieron que presentara a los muchachos en Liverpool fue un gran honor. Fue justo después del incidente de Noel, así que en broma advertí que si alguien trataba de hacer algo se las tendrían que arreglar conmigo. Por suerte no pasó nada.
¿Tenés algún objeto de interés de Oasis?, y si es así ¿cuál es tu favorito?
Guardo todas mis laminates (¿), pero lo más importante que tengo es una guitarra del Manchester City firmada Noel, Liam y Mani de los Stone Roses. Tengo una foto firmada por Noel y Liam en la que estamos todos juntos en el ring luego de la pelea con Malignaggi.
Noel nos contó en una entrevista, que hizo a principios de año, que después de la pelea con Malignaggi se fueron en una poderosa gira borrachera por dos continentes (jaja)
¿Cómo fue estar en la ruta con Oasis?¿Tenés alguna historia para contarnos?
Fue genial estar con ellos, estaba en la ciudad de México, me sentía como Gulliver porque los mexicanos son todos pequeños. Yo estaba ahí, y me aseguraba de que todos estuvieran en la cama temprano, estoy bromeando. Después tres semanas más tarde, estaba en Las Vegas por la pelea de De La Hoya y nos fuimos derecho a The Palms para reunirnos con los muchachos. Me encontré con ellos en el backstage y nos fuimos por unas cervezas con Noel y Rusell Brand al Playboy Club. En el camino pedí prestado una silla de ruedas e hice mi entrada al club con la pierna en el aire. Noel se mataba de la risa, creo que después de Las Vegas deben haber pensado que los estaba acosando.

noel

¿Qué le dijo Liam a Malignaggi cuando sostenía tu cinturón? Porque lucía bastante enojado por lo que Liam le había dicho.
Por lo que recuerdo, Liam fue hacia él y le mostró uno de mis cinturones y le dijo algo así como “¿qué opinas de esto?”. Eso me puso un poco preocupado porque Paulie es un italiano de Nueva York y tenía a todos los Sopranos con él. Para empeorar las cosas algún tarado hizo que los chicos de Oasis y su seguridad se sentaran justo detrás de la esquina de Malignaggi. Pero fue asombroso tener a los muchachos en la pelea. Vinieron al vestuario antes de la pelea, imagina tener a toda la banda de Oasis, Sylvester Stallone, Jason Statham,David Beckham, todos en el mismo cuarto y en el mismo momento. Fue un honor que Liam y Noel cargaran mis cinturones.
Liam te dio algunas cosas de Pretty Green, ¿Qué opinas de ellas? ¿Le haz dado vos algo de lo tuyo ya que en estos días se dedica a trotar un poco?
Me encantan las cosas de Pretty Green, huso el sombrero todo el tiempo. No sabía que andaba trotando.
¿Cuál es tu álbum preferido de Oasis y por qué?
Creo que mi álbum preferido es Don´t believe the truth, tiene canciones como Lyla y A bell will ring la cual me dedicaron cuando tocaron en el estadio de Manchester City unos años atrás. Yo estaba en Tenerife y unos amigos me mandaron mensajes y me avisaron.
¿Cuál es tu canción preferida de Oasis y por qué?
Es muy difícil elegir una, te diría Cigarettes and alcohol, Live forever y Rock and roll star.

¿Qué otras bandas/artistas te gustan?
Aparte de Oasis, me gustan los Red Hot Chilli Peppers, Stone Roses, James, Kings Of Leon. Pero también me gusta otro tipo de música como Sinatra y Elvis, hasta Johnny Cash.
¿Cuál fue el primer álbum que compraste?
Be here now de Oasis


fuente: http://stopcryingyourheartoutnews.blogspot.com/

1 comentarios:

charlotte dijo...

Aunque recien sea nuevo, esta bueno el blog, me gusta :) y encima traducis las entrevistas, cosa que odio que otros blogs no las hagan xD
Un beso. Cheers :)