Un nuevo submarino amarillo


Se hará una nueva versión del film de los Beatles 'Yellow Submarine', a cargo de Robert Zemeckis. La misma será en 3-D y con la producción de Disney.
Robert Zemeckis, director de películas como Volver al futuro y Forrest Gump (por la que ganó un Oscar como realizador), rodará para los estudios Disney una nueva versión, tridimensional, de Yellow Submarine (Submarino amarillo), el filme psicodélico animado, de 1968, en el que Los Beatles prestaron sus canciones. Según el sitio web de la revista Variety, Disney consiguió los derechos para que Zemeckis pudiera acceder a dieciséis canciones originales de los Beatles para la película.
Los productores esperan que se estrene en una fecha cercana al comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La película tendrá clásicos de los Beatles, como All Together Now, Baby You're a Rich Man, All You Need Is Love, When I'm 64, Lucy in the Sky with Diamonds, y Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band.
La historia del filme original, dirigido por George Dunning, estaba ambientada en Pepperland, un paraíso submarino protegido por Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, banda que es capturada por los Blue Meanies, que aborrecen la música. Los Beatles deben resolver el conflicto viajando en un submarino. La mítica banda de Liverpool no es nueva en la filmografía de Zemeckis, quien en 1978 estrenó I Wanna Hold Your Hand, una comedia sobre el delirio causado por Los Beatles durante una gira por los Estados Unidos.

2 comentarios:

Doinel dijo...

Me gusta la noticia, pero habrá que esperar a verla para decir si es mejor que la original

Doinel dijo...

ahh, por cierto, un blog genial, muy profesional