Parte de la entrevista de la NME a Liam

liam gallagher Pictures, Images and Photos

"Me pone contento si Noel quiere hacer un álbum solo". Sin embargo, el cantante aclara que prefiere grabar un nuevo álbum de Oasis en 6 meses.
Liam Gallagher le ha dicho a la NME que no se interpondrá en el camino de su hermano si quiere hacer un álbum solo.
El guitarrista y principal compositor de la banda, Noel Gallagher, previamente había sugerido que le gustaría hacer un trabajo como solista, una vez que Oasis terminara su actual tour, y su hermano, sostuvo que no se interpodrá en su camino si eso lo hace feliz.
"Quién sabe hombre, quizás necesita ir y hacer su álbum solista, ... no lo sé, realmene no lo sé", declaró Liam, quien tiene su propio proyecto en solitario, su marca de ropa Pretty Green. "Si hacerlo lo hace feliz, esta bien, si lo hace feliz. Reconozco que sonará un poco civilizado, eso es una cosa horrible, pero quizás sea algo bueno para él."
Como sea Liam, intergrante de la banda que alcanzará los 13 meses de gira con el V Festival, agregó que preferiría trabajar en el próximo de Oasis.
"Si dependiera de mi, tendría seis meses libres y después iría derecho al estudio a hacer álbums. Eso es para lo que estoy en Oasis. No estoy aquí para sentarme 5 años y estar de brazos curzados."

Fuente: http://www.nme.com/

0 comentarios: