Radiohead: descarga gratuita

radiohead Pictures, Images and Photos

Y no fue un EP, pero sí un track. Durante la semana pasada se corrieron varios rumores de que hoy sería un gran día para los fans de Radiohead por la posible salida de un nuevo albúm de la banda. A pesar de que el tema "These Are My Twisted Words" fue filtrado a través de internet, hoy Jonny Greenwood escribe un mensaje en Dead Air Space dándo a conocer oficialmente y dejando para descarga, el primer track de lo que es la nueva creación del quinteto.
La canción la puedes conseguir a través del sitio
W.A.S.T.E y como torrent. El archivo zip incluye el mp3, una carátula, un archivo de texto con el registro de créditos y un PDF con creaciones artísticas de Stanley Donwood & Dr. Tchock.
Siempre con sorpresas, siempre geniales, ya nos dejaron en claro que no trabajarán el mismo formato tradicional con el que lanzaron el "In Rainbows" y que esperan concretizar otros rumbos. Además, pretenden dar la exclusiva en vivo de "These Are My Twisted Words" en sus próximos shows.

Mensaje de Jonny Greenwood:
"So here’s a new song, called ‘These Are My Twisted Words’.

We’ve been recording for a while, and this was one of the first we finished.
We’re pretty proud of it.
"There’s other stuff in various states of completion, but this is one we’ve been practicing, and which we’ll probably play at this summer’s concerts.
Hope you like it.
Download the audio here or torrent here.
Jonny

Traducción:

'Acá está una nueva canción, llamada 'These are my twisted words'.
Hemos estado grabando por un tiempo, y esta fue una de las primeras que terminamos.
Estamos bastante orgullosos de ella.
Hay otras tantas cosas en diferentes etapas de terminación, pero esta es la que estuvimos practicando, y probablemente la toquemos enlos conciertos de verano.
Esperemos que te guste.
Jonny'


Download:Radiohead - These Are My Twisted Words

Fuente: http://potq.cl/

0 comentarios: