¿Bob Dylan como la voz de los GPS en los Estados Unidos? Así lo afirmó el cantautor en la última emisión de su programa de radio Theme Time Radio Hour. "Estoy hablando con un par de compañías de automóviles para ser la voz de su sistema GPS. A la izquierda en la próxima calle. No, a la derecha. ¿Sabe qué? Mejor vaya todo derecho", bromeó Dylan.
"Probablemente no debería hacerlo porque allá donde voy, siempre termino en el mismo sitio, en ´Lonely Avenue´", agregó en referencia a la canción de Doc Pomus que popularizó Ray Charles.
Más allá de que esto pueda parecer una gran broma, Dylan hizo un famoso comercial para la marca de autos Cadillac, permitió que su tema "Love Sick" se utilizara en un aviso de la firma de lenceria Victoria Secret apareciendo en el mismo y recientemente dejó que el grupo cooperativo británico Co-Operative Group, utilizara su icónica canción "Blowin´ in the Wind" en un anuncio televisivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Quiero la voz de Dylna en mi gps ya !!!
Publicar un comentario