La separación de Oasis según el líder de Ocean Colour Scene

Las noticias no fueron ninguna sorpresa para Simon Fowler, líder de la banda Ocean Colour Scene, quien ha conocido a los hermanos desde principios de los 90's.
Aseguró que claramente algo estaba mal cuando Oasis canceló su segunda aparición en el V festival.
"Estabamos tocando en Chelmsford cuando nos dijeron que lo habían cancelado" dijo. "Tuve la sensación de que como no era por razones médicas era el punto límite".
"Su rivalidad y discusiones solían ser parte del encanto. Era su estilo. Pero todos han cambiado y ellos continúan peleando."
"Aún así, lo han hecho bien y han durado el doble de lo que lo hicieron los Beatles. Me pregunto cuál debe ser el mérito de la madre. Les debe decir que se callen y que crezcan."
Fowler conoció a los Gallagher por primera vez en uno de los primeros recitales de Oasis en Birmingham.
"Me acuerdo haberme encontrado con Liam y haberme ido al hotel donde se hospedaban, el Holiday Inn. Nunca he conocido a alguien como él. Lleno de actitud e inteligencia."
"Era el mejor frontman desde Mick Jagger. Pero Oasis debería ser recordado como la banda que reinventó y revivió la mentalidad de un grupo de rock. Le permitió a una banda como la mía continuar."
"La gente ya no hace las cosas por dinero (?). Sé cuanto dinero estaba haciendo Oasis con la gira, podrías comprar dos de los buenos delanteros de fútbol con esa suma. Pero es muy difícil para alguien hacer algo que no quiere hacer."
"Creo que esta vez es enserio. Noel es muy orgulloso, no dará marcha atrás. Y él sabe que podrá ser exitoso si se lanza como solista".
"Es un maestro artesano y podría convertirse en el Neil Young de una generación. Liam también, se podría convertir en el John Lennon de esta generación."
Pero a pesar de las peleas, bien en el fondo, todavía se quieren, dijo.
"Tomé un café con Liam unas semanas atrás y le dije: 'Pero tu quieres a Noel' y el dijo 'Si, lo sé'. Puede que eventualmente trabajen juntos otra vez. Cuando amas a alguien, le dás una segnda oportuidad".

0 comentarios: