Clases de baile con Tevez

noel manc city

Tevez el jugador de fútbol argentino que hace poco firmó su contrato para jugar en el Manchester City, le ha ofrecido a los hermanos Gallagher un trato. Les ha prometido clases de baile latino a cambio de unas clases maestras de música para su grugo 'Piola vago'.
El jugador dijo que conocía a Oasis muy bien, ya que se hace imposible vivir en Manchester por dos años y no saber de ellos, y que además en Argentina son también conocidos.
"Su música es diferente a la nuestra, pero en otras cosas somos similares, ellos son dos hermanos en la banda, y en 'Piola Vago' somos mi hermano Diego y yo. Así que podrías decir que somos la versión latina de Oasis." (¡Chan!)
"Ellos podrían enseñarnos un par de cosas y nosotros les enseñaríamos el baile latino, pienso que sería muy divertido. La música es algo a lo que quisiera dedicarme después del fútbol, asi que sería genial tocar con los mejores."
"Nuestro sonido es muy diferente para lo que están acostumbrados en Inglaterra, pero definitivamente nos tendrían que dar una chance."

Por otro lado, pero también referente al fútbol, Noel Gallagher hizo un peregrinaje luego de la fiesta de U2, hasta Ewood Park para ver ganar al Manchester City 2 a 0 frente a Blackburn.

Fuente: http://www.thesun.co.uk/

0 comentarios: